NUESTRA MISIÓN

Entregar soluciones integrales innovadoras basadas en TIC que contribuyan con la competitividad empresarial. Satisfacer las necesidades de nuestros y sus clientes, con servicios y productos de altos estándares de excelencia, con un personal altamente certificado, para dar soluciones integrales. 

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en la gestión de soluciones integrales innovadoras contribuyendo a la viabilidad y sustentabilidad de nuestros clientes aplicando las mejores técnicas y tecnologías, en seguridad electrónica, informática, y telecomunicaciones, afianzados en el mejoramiento continuo para brindar procesos eficientes, y enfocados en la calidad del servicio al cliente.

NUESTRA HISTORIA

El 12 de noviembre de 2008 cinco visionarios emprendedores antioqueños se reúnen en una sociedad de conocimiento, orientada a llevar soluciones tecnológicas integrales y convergentes en plataformas informáticas, de telecomunicaciones y seguridad electrónica con orientación a hacer más competitivas las empresas Colombianas. Ahí damos forma a un sueño hoy realidad, llamado Divix el cual en la actualidad con ética y sentido de pertenencia se convierte en aliado estratégico de nuestros clientes para el cumplimiento de sus objetivos.

NEGOCIOS FUNCIONALES

Divix presta servicios y soluciones integrales en:
  • Conectividad y colaboración
  • Infraestructura informática y de datacenter
  • Seguridad física y lógica